Presentación

El  Colegio Arboleda es un Centro Privado Concertado de carácter no confesional propiedad de Euclides Enseñanza S.Coop.And. Actualmente, tenemos concertadas dos líneas con 6 unidades de Educación Infantil desde los 3 años, 12 de Educación Primaria, 8 de Educación Secundaria y un Aula de Apoyo a la Integración.

Organizamos una gran variedad de actividades dentro y fuera del Centro para que el alumnado pueda disfrutar nuevas experiencias, afianzando así los conocimientos adquiridos.
Contamos con servicios de Comedor, Ludoteca y Atención al alumnado, desde las 7:30h hasta las 17h, para atender las necesidades de conciliación de la vida familiar y laboral de nuestra comunidad educativa.

Así mismo, apostamos por el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para formar ciudadanos preparados para responder a las demandas de la sociedad.

Historia

Euclides Enseñanza, S. Coop. And. fue constituida en el año 1982 por un grupo de profesores que decidieron enfrentarse al nuevo reto de compaginar sus labores docentes con la gestión empresarial. Así surgió la primera cooperativa de enseñanza de Sevilla.

Fruto de esta iniciativa, el Colegio Arboleda abrió sus puertas en septiembre de 1984 en el barrio de Sevilla Este, uno de los de mayor proyección de futuro de la ciudad en aquel momento.

Desde entonces, la Cooperativa ha vivido numerosos cambios organizativos, una constante adaptación de su oferta educativa a las necesidades de nuestro entorno social y a los nuevos planes educativos, y un progresivo crecimiento hasta llegar a la actualidad.