BALONCESTO ARBOLEDA

El Club Deportivo Arboleda y el Club Baloncesto Sevilla(antiguo Cajasol) han llegado a un acuerdo de colaboración. Esta temporada la sección de baloncesto de nuestro club formará parte de las escuelas organizadas por el Baloncesto Sevilla.

Pensamos que este acuerdo será el impulso definitivo que haga crecer nuestra sección de baloncesto. Para ello, nuestros jugadores contarán con monitores titulados y con una larga experiencia en este deporte, participarán en la Liga Baloncesto Sevilla en el que disputarán un partido semanal, participarán en los Diverbaskets organizados en la previa de los partidos oficiales de la Liga Endesa, recibirán visitas de los jugadores del primer equipo del Baloncesto Sevilla en los entrenamientos, participarán en jornadas de tecnificación, etc.

La matrícula que tendrá que pagar toda persona que esté interesada será de 35€, con la que  tendrá, una camiseta reversible de entrenamiento, un pantalón de deporte, un balón. una bolsa de entrenamiento, acceso a todos los partidos oficiales del Baloncesto Sevilla más el descuento del 50% en el abono para los mismos partidos para un acompañante.

La cuota para formar parte de la escuela de baloncesto será de 25€ al mes.

Los entrenamientos comenzarán el próximo 2 de octubre, de 16:00 a 17.30. Para más información consulte en la secretaría del Colegio Arboleda. También puede consultar el archivo adjunto para una mayor información sobre las Escuelas del Baloncesto Sevilla.