BUEN USO DE LAS REDES SOCIALES

Estimadas familias:

 Debido a los problemas que están surgiendo en los últimos tiempos por un mal uso de las redes sociales, desde el colegio Arboleda hemos tomado la determinación de informar acerca de las normas básicas que impone la plataforma más usada por los menores de nuestro Centro, Tuenti. Les adjuntamos un archivo en el que pueden encontrar la normativa que rige dicha red social.

Nos gustaría destacar que el buen uso de esta plataforma social puede proporcionarnos una grata experiencia y puede llegar a ser de gran utilidad siempre que sea usada correctamente.

De entre este conjunto de normas nos gustaría hacer hincapié en las siguientes:

– Esta prohibido el uso de Tuenti a los menores de 14 años. Y en el caso de estar entre los 14 y los 18 han de informar a los padres antes de lanzar datos a terceros a través de dicha red social.

– Queda prohibido el uso de datos falsos en la creación de perfiles de Tuenti.

– Queda totalmente prohibido alojar, almacenar, divulgar, publicar, distribuir o compartir cualquier contenido que pueda ser considerado como una vulneración en cualquier forma de los derechos fundamentales al honor, imagen e intimidad personal y familiar de terceros y, muy especialmente, de los menores de edad.

Esperamos que esta información les pueda servir de ayuda y que entre todos hagamos la experiencia en Internert de nuestros hijos una actividad segura y educativa.

Descargas

Comentarios

Tu email no será publicado. Campos obligatorios *

Sitio web desarrollado por Subelaweb