Campamento bilingüe de los alumnos de 6º de Primaria

Los alumnos de 6º de Primaria vivieron una experiencia difícil de olvidar en el campamento bilingüe situado en Cumbres Mayores (Sierra de Huelva) donde, además de disfrutar de actividades en la naturaleza tales como tiro con arco, montar a caballo, karts, tirolina, realizaron veladas como  la noche del terror o “El potaje” donde nuestros alumnos se convirtieron en personajes famosos como Isabel Pantoja, David Bisbal, Chiquito de la Calzada o Shakira.  El día de la despedida recibimos diplomas personalizados,camisetas y algunos regalos especiales para  aquellos alumnos que fueron ejemplo de convivencia y compañerismo.

Agradecer a nuestros  alumnos por ser un gran ejemplo de respeto, comportamiento y participación.

En el siguiente vídeo podrán ver algunos de los momentos más importantes de la salida: