Charla Primeros Auxilios-AMPA ENTRE ARBOLES

Estimado Padres y Madres.
 
Todos nos hemos preguntado alguna vez, ¿como actuaríamos ante un accidente doméstico?. Todos hemos oído hablar de la importancia de los Primeros Auxilios. Todos tenemos en nuestra mente las actuaciones que deberíamos hacer ante un accidentado, pero ¿seguro que es lo que debes hacer?. ¿Sabías que jamás debes hacer un torniquete a alguien que está sangrando por una herida?, ¿Sabías que jamás se deben echar pomadas en las quemaduras?, ¿Sabrías hacer una maniobra de Heimlich ante un atragantamiento?,  ¿Y si es un niño pequeño?, ¿Sabrías actuar en caso de accidente en casa, la piscina, la montaña… de manera segura y haciendo lo que debes hacer?.
 
¿ NO CREES QUE MERECE LA PENA SABER ALGO DE  PRIMEROS AUXILIOS.
PUEDES SALVAR LA VIDA DE LOS QUE MÁS QUIERES ?
 
 Te proponemos para el martes 24 de Mayo que asistas a la CHARLA sobre los aspectos más comunes de los accidentes y como actuar frente a ellos y posteriormente el COLOQUIO en el que nos resolverán todas las dudas y eliminaremos todos los tópicos que sobre PRIMEROS AUXILIOS existen, que son muchos.
A los asistentes se les obsequiará, hasta fín de existencias, como cortesía de la Tesorería de la Seguridad Social de Sevilla con una CÁNULA OROFARÍNGEA de primeros auxilios.

José Alberto Diez Argüello.
AMPA Entre Arboles.

Comentarios

Tu email no será publicado. Campos obligatorios *

Sitio web desarrollado por Subelaweb