ESCUELA DE ORATORIA

El Colegio Arboleda pone en marcha, a través de Dicentis, una nueva opción de clases extraescolares para el próximo curso: «Escuela de Oratoria y Debate».
Dicentis es una consultora de comunicación especializada en formación a estudiantes y profesionales, empresas e instituciones en oratoria y comunicación. En la era de la información, la capacidad para elaborar un mensaje verosímil y congruente es cada vez más importante. La elocuencia se define como la facultad de hablar o escribir de modo eficaz para deleitar, conmover o persuadir. Y es esta habilidad la que creemos que es esencial para los retos que plantea la sociedad actual.
Os ofrecemos una formación extraescolar tanto individual como colectiva en todo el proceso comunicativo, desde la elaboración de un mensaje hasta su posterior emisión, haciendo especial hincapié en el cómo se transmite el mismo. Creemos en la personalización y especialización de la formación, para así adaptarlo a las necesidades específicas de cada estudiante.
Dicentis cuenta con más de 10 años de experiencia en la formación de habilidades comunicativas, tendrás la oportunidad de vivir experiencias competitivas a nivel nacional, descubriendo las instituciones públicas y privadas más relevantes. ¡No te quedes sin tu plaza!

HORARIOS CURSO 2024/25
Jueves, de 17.00h a 19.00h.
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? ¿ESTÁS INTERESADO/A?
A través de este enlace podrás solicitar más información o realizar la preinscripción para el próximo curso:
“Las palabras son la mayor fuente de magia”.