Comedor escolar

La hora de la comida es, además de un momento de convivencia entre alumnos, un espacio de aprendizaje nutricional y de adquisición de hábitos sanos.

Catering Hermanos González es la empresa de restauración colectiva encargada de elaborar nuestros menús según las necesidades dietéticas de nuestros alumnos y utilizamos un sistema de línea caliente.

Servicio de catering y atención al alumnado de 14:00 a 16:00 de lunes a viernes:

• Mes 130,50 Euros
  • Quincena 65,50 Euros
  • Semana 32,50 Euros
  • Días sueltos 9 Euros

Aquellos meses que consten solo de tres semanas tendrán una bonificación del 15%.

Si el alumno/a padece alguna alergia alimenticia, tendrá que ser debidamente acreditada.

Las bajas en el servicio de comedor tendrán que ser avisadas con 10 días de antelación.

INSCRIPCIÓN

También les comunicamos que pueden encontrar todos los menús para descargar desde el siguiente enlace, utilizando el usuario: hgonzalez350 y la clave: arboleda