Comedor escolar

La hora de la comida es, además de un momento de convivencia entre alumnos, un espacio de aprendizaje nutricional y de adquisición de hábitos sanos.

e31ace2a15a7c70645ad83df9ecd43b0_XL

Servicio de catering y atención al alumnado de 14:00 a 16:00 de lunes a viernes:
Mes 129,50 Euros
Quincena 66,00 Euros
Semana 32,00 Euros
Días sueltos 10 Euros

Aquellos meses que consten sólo de tres semanas tendrán una bonificación del 15%.

Si el alumno/a padece alguna alergia alimenticia, tendrá que ser debidamente acreditada.

Las bajas en el servicio de comedor tendrán que ser avisadas con 10 días de antelación.