COMIENZO DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE VOLEIBOL, FÚTBOL SALA Y BALONMANO EL 15 DE SEPTIEMBRE

Estimadas familias:

Los responsables del Club Deportivo Arboleda han decidido comenzar los entrenamientos de algunos de nuestros grupos  antes de lo habitual. Por lo tanto,  los días 15 y 16 de septiembre comenzaran los entrenamientos de las siguientes secciones de nuestro club:

– Voleibol.

– Balonmano.

– Fútbol sala.

Mañana notificaremos la fecha de comienzo de la escuela de baloncesto.

¿Cuánto cuesta?

Matrícula: 10,00

Mes de septiembre: 11 €

Resto de mensualidades22,00

El plazo de inscripción es del 24 de mayo al 15 de septiembre de 2014.

Los grupos de Psicomotricidad, Iniciación Deportiva, Patinaje y Karate  comenzarán el día 1 de octubre.

¿Cuánto cuesta?

Matrícula: 10,00

Resto de mensualidades22,00

El plazo de inscripción para estas actividades  es del 24 de mayo al 15 de septiembre de 2014.

¿Cómo inscribirse?

Pueden recoger la hoja de inscripción en la secretaría del centro o bájasela de nuestra web.

Una vez cumplimentada, preséntala en la secretaría del centro.

NUESTRAS ESCUELAS CUENTAN CON LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES

Infantil

Destinado a niños/as de 3 a 5 años en el se busca la educación a través de juegos y actividades lúdicas, usando materiales adaptados y alternativos.

Iniciación Multideportiva

Enfocado a niños/as de 6 a 9 años donde aprenderán todo tipo de deportes colectivos e individuales y actividades lúdicas. Las modalidades deportivas van desde el bádminton hasta el baloncesto pasando por la petanca, el futbéisbol y el rugby tag.

Perfeccionamiento

Dirigido a niños/as de más de 9 años que quieran especializarse en los deportes de fútbol sala, voleibol, baloncesto o balonmano participando en las competiciones municipales y campeonatos provinciales.

Patinaje en línea recreativo

Dirigido a niños/as de entre 5 y 12 años que deseen aprender las técnicas y piruetas de este interesante deporte, de la mano de los mejores profesionales de patinaje en Sevilla.

Karate

Destinado a niños/as desde los 5 años en adelante. Actividad en la que podrán aprender las técnicas de esta milenaria arte marcial.

HORAS

LUNES

MIÉRCOLES

JUEVES