DÍA 23:DIARIO DEL INTERCAMBIO C.D.P. ARBOLEDA (SEVILLA)-LYCÉE MARGUERITE DE FLANDRE (GONDECOURT)

De nuevo nos ponemos en contacto con todos los que siguen este Diario del Intercambio Lingüístico en el que estamos inmersos estos días.

Según el programa que se había establecido para hoy, los alumnos participantes en este Proyecto han visitado nuestra ciudad.

A primera hora han estado recorriendo los Palacios y Jardines del Alcázar de Sevilla para dirigirse posteriormente a la Catedral. Allí han podido admirar la belleza de esta joya arquitectónica y han subido a la Giralda donde han realizado diferentes fotos panorámicas de Sevilla.

Una vez finalizadas estas dos visitas obligadas, se han dirigido a la Plaza de España donde, tras un agradable paseo, han disfrutado del almuerzo que llevaban preparado.

Según  han contado las profesoras responsables en esta salida, las profesoras francesas Isabelle y Christine y la profesora Macarena, el comportamiento de los alumnos ha sido de nuevo digno de mención. Por esto los felicitamos a todos.

Es realmente para mi un placer poder escribir día tras día estas palabras expresando lo orgullosos que nos sentimos de nuestros alumnos.

Gracias 

Comentarios

Tu email no será publicado. Campos obligatorios *

Sitio web desarrollado por Subelaweb