DÍA MUNDIAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO

Trabajo colaborativo realizado por los alumnos de 2º ciclo de Primaria con motivo del Día de los Derechos del Niño.

El trabajo se ha realizado dentro de las áreas de Educación Artística (Música y Plástica) y de la Tutoría de cada curso.Además, los alumnos cantará todos juntos en el hall, después del recreo, una canción que hemos preparado para la ocasión.Y, como en años anteriores, durante las Jornadas de los Derechos del Niño, todo el Centro trabaja bajo el lema: “Ningún niño sin lápiz ni cuaderno” en colaboración directa con la Fundación Solidaridad Candelaria.

Los niños también tienen Derechos y deben conocerlos. Con este vídeo, Guiainfantil.com ha querido enseñar a los niños y a toda la familia cuáles son los Derechos del Niño, desde el punto de vista de una niña. Derecho a la vida, a tener un nombre, a no trabajar, a la protección, a la educación, salud, y muchos más. El 20 de noviembre se celebra el Día Mundial de los Derechos del Niño.