Dto. Lengua

MIEMBROS DEL DEPARTAMENTO DE LENGUA Y LITERATURA

Macarena Jiménez Dubé

Mª del Carmen Martínez del Moral (Jefa de Departamento)

Isabel Mª Sánchez Ortiz

ÁREAS Y MATERIAS

LENGUA Y LITERATURA DE 1º ESO

1º A  Isabel Mª Sánchez Ortiz

1º B Mª del Carmen Martínez del Moral

LENGUA Y LITERATURA DE 2º ESO

Mª del Carmen Martínez del Moral

LENGUA Y LITERATURA DE 3º ESO

LENGUA Y LITERATURA DE 4º ESO

REFUERZO DE LENGUA DE 1º Y 2º DE ESO

Isabel Mª Sánchez Ortiz

LATÍN 4º ESO

Mª del Carmen Martínez del Moral

PLATAFORMA MOODLE

En la plataforma Aprendemos podéis encontrar fechas de entrega y características de trabajos, fechas de exámenes, apuntes, información adicional, enlaces de interés, vídeos, etc.

ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO

Libro Forum: Es una actividad que tiene lugar en el segundo trimestre y participan todos los alumnos de la ESO. Los alumnos leen un libro y el autor o autora nos visita, dando a los alumnos la oportunidad de poder charlar sobre los aspectos más interesantes de la lectura. Previamente, se prepara dicho encuentro que resulta ser siempre muy enriquecedor para los alumnos/as.

Concurso de Relatos Cortos de Coca- Cola: Concurso a nivel nacional enfocado al alumnado de 2º de ESO.

PLAN DE REFUERZO DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA (para alumnos con el área de 1º pendiente)

activ-plan-de-refuerzo-lcl-1o-eso-pte-16-17