EL ACROSPORT EN EL 2º CICLO DE PRIMARIA

Estimadas familias

En este curso académico 2013/14 hemos disfrutado mucho en Educación Física: hemos realizado juegos populares, juegos alternativos (el famoso futbéisbol!!!),tenis, fútbol sala, voleibol, baloncesto, balonmano y por último…el ¡ACROSPORT!. Es una forma muy divertida y educativa de trabajar los valores deportivos en los alumnos: unión, compañerismo, indagación, amistad y creatividad se unen de forma perfecta haciendo que nuestros alumnos valoren realmente lo importante que es un buen trabajo en equipo.

Por último les invitamos a echar un vistazo a la galería de imágenes que se adjunta a continuación: seguro que lo hacen con una sonrisa.

Un cordial saludo

Juan Diego Guil Muñoz