EL COLEGIO ARBOLEDA EN LA FERIA DE LA CIENCIA 2016/2017

Durante los días 10, 11 y 12 de mayo de 2017 se celebra en Sevilla la decimoquinta edición de la Feria de la Ciencia con la participación de numerosos centros escolares de toda la provincia de Sevilla y otras entidades ligadas a la cultura científica de la ciudad.

El Colegio Arboleda ha preparado cuidadosamente durante las últimas semanas una serie de experimentos que bajo el título “Otra visión de la ciencia es posible” trata de explicar diferentes fenómenos físicos y químicos de una forma amena y divertida.

Nada más y nada menos que cuarenta alumnos de tercero de la ESO partipan estos días en la Feria explicando al público asistente de una manera profesional y elegante algunas cuestiones científicas como las propiedades de la acetona, la transimisión de la electricidad a través de diferentes medios, el principio de funcionamiento de un airbag,o las propiedades del polietileno.

Queremos agradecer a la Organización (Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia), al alumnado participante, siempre motivado y alegre, a los padres, alumnos, amigos, profesores y exalumnos que han querido acercarse a compartir con nosotros esta bonita experiencia, su apoyo y su cariño.