El Colegio Arboleda presente en la revista Gigantes

Como sabéis, el Colegio Arboleda está formando parte del proyecto ACB NEXT durante este curso, iniciativa que tiene como objetivo difundir los valores positivos del baloncesto en centros escolares de toda España.

Los responsables del programa han firmado un convenio con la revista Gigantes (revista más importante en el mundo del baloncesto de nuestro país) para publicar las novedades más importantes que están desarrollando los centros participantes.

Tenemos el gusto de informarles que el Colegio Arboleda ocupa gran parte de la primera publicación. Ha sido considerado como uno de los colegios más activos a la hora de promover el baloncesto y sus valores positivos.
Queremos aprovechar para agradecer la participación y colaboración de todos nuestros alumnos y familias.
En el archivo adjunto, pueden ver la publicación y la sección dedicada a nuestro colegio.