ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2014

Estimadas familias:

Les informamos de que el proceso electoral para la renovación del Consejo Escolar se pondrá en marcha el próximo día 26 de septiembre de 2014, dándose por concluido el 25 de noviembre del mismo año. Teniendo en cuenta que este órgano colegiado es el máximo órgano de gestión que existe en el Centro y que en él pueden participar todos los sectores de la comunidad educativa, les solicitamos encarecidamente que participen en el mismo, bien acudiendo a votar al candidato/a que crean más adecuado, bien presentándose como candidato/a.

A continuación les detallaremos cada uno de los documentos que se adjuntan:

1.- Consejo Escolar: Funciones y quienes los componen.

2.- Proceso electoral al Consejo Escolar: en este documento encontrarán la descripción y la temporalización del proceso electoral que seguiremos en el colegio Arboleda.

3.- Calendario de elecciones al Consejo Escolar 2014: en este documento podrán ver gráficamente y con claridad la temporalización de todo el proceso.

4.- Orden que regula el procedimiento electoral de los Consejos Escolares.

5.- Resolución sobre elecciones a Consejos Escolares 2014.

Sin más temas que tratar, reciban un cordial saludo.

El Equipo Directivo.