Escuela deportiva Arboleda

fd8b0f77d767f1f6640afba6916ff67c_XL

El Club Deportivo Arboleda nació hace diez años con la idea de fomentar el deporte en la zona de Sevilla Este y brindar a los chicos y chicas del barrio una amplia variedad de actividades deportivas y lúdicas. Todo desde un proyecto pedagógico serio y realista que pretende constituirse en una alternativa constructiva al tiempo de ocio.

En nuestro día a día, siempre están presentes el trabajo, la dedicación y el buen hacer, habiendo obtenido en 2012 el premio Instituto Municipal de Deportes a la mejor labor y difusión deportiva concedido por el Ayuntamiento de Sevilla y en 2013 el Premio a la mejor iniciativa nacional en Educación Física concedido por La Fundación Antena 3 dentro del programa de prevención de la obesidad infantil “El Estirón”.

Nuestra intención es la de introducir a niños y niñas desde los 3 a los 18 años en el mundo del deporte, ofertando la posibilidad de aprender varios, dotándolos así de mayor criterio a la hora de encauzar el futuro deportivo que mejor se adapte a sus preferencias.

Para la consecución de dichos objetivos, contamos con un equipo humano altamente cualificado, con titulaciones como Diplomados en Educación Física y Licenciados en Actividad Física y Deporte que, además, cuentan con titulaciones específicas de cada deporte y con más 3.000 m2 de instalaciones deportivas, entre las que se encuentran un pabellón cubierto, 3 pistas polideportivas con iluminación, vestuarios y servicios, y una amplia variedad de materiales.

¿Cuándo empezamos?
Las Escuelas dan comienzo el 18 de septiembre de 2017 y finalizan el 31 mayo de 2018.

¿Cuánto cuesta?
Matrícula: 10,00 € (para deportistas inscritos en la temporada 16/17)

15,00 € para nuevas inscripciones
Mensualidades: 25,00 €
Con cada matrícula el alumno recibirá una camiseta del C.D. Arboleda que se entregará al comienzo del curso.

¿Cómo inscribirse?
El plazo de inscripción es del 15 de mayo al 30 de septiembre de 2017.
Recoge la hoja de inscripción en la Secretaría del Centro.
Una vez cumplimentada, preséntala en la Secretaría del Centro (cerrada agosto)

NUESTRAS ESCUELAS CUENTAN CON LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES
Infantil
Destinada a niños/as de 3 a 5 años en la se busca la educación a través de juegos y actividades lúdicas, usando materiales adaptados y alternativos.

Inciciación Deportiva

Destinado a niños/as de 6 y 7 años en el se busca la educación en un deporte específico (voleibol, baloncesto y fútbol sala) a través de actividades jugadas y acciones predeportivas y deportivas de iniciación.

Perfeccionamiento Deportivo
Dirigida a niños/as de más de 8 años que quieran especializarse en los deportes de fútbol sala, voleibol o baloncesto, participando en las competiciones municipales y campeonatos provinciales.

Patinaje en línea recreativo
Dirigida a niños/as de entre 5 y 12 años que deseen aprender las técnicas y piruetas de este interesante deporte, de la mano de los mejores profesionales de patinaje en Sevilla.

HORARIOS 2017/18

FÚTBOL SALA CADETE

FÚTBOL SALA JUVENIL

VOLEIBOL JUVENIL

Los grupos serán formados a partir de un mínimo de 12 alumnos. De no alcanzar dicho número la actividad podrá ser suspendida.

Los equipos B, C, etc. se crearán siempre que exista un mínimo de 12 jugadores, en caso de no alcanzar dicho número, los jugadores quedarán en lista de espera.