Escuelas Deportivas Arboleda en la Federación Andaluza de Tenis

Estimadas familias:

Durante el pasado curso realizamos un proyecto piloto en el que el Colegio Arboleda fue el único Centro Andaluz en colaborar con la Federación Andaluza de tenis para llevar a la iniciación al tenis con todos los alumnos de Primaria y Secundaria en las clases de Educación Física a través de una perspectiva lúdica y formativa.

Este curso queremos dar un paso más. Queremos aumentar la oferta de nuestras escuelas deportivas con la creación de unaescuela de tenis. Para ello, hemos llegado a un acuerdo para que sus hijos puedan practicar este deporte en las instalaciones de la Federación Andaluza de Tenis por sólo 25€ al mes.

Se realizarán dos sesiones semanales en martes y jueves.

Las edades a las que va ofertada la actividad son las siguientes:

Pre-benjamines: nacidos entre 2008-2009  Horario: de 16:00 a 17:00

Benjamines: nacidos entre 2006-2007        Horario: de 17:00 a 18:00

Alevines: nacidos entre  2004-2005            Horario: de 18:00 a 19:00

Las inscripciones pueden ser descargadas de nuestra página web o ser recogidas en la secretaría del centro a partir del 28 de septiembre.