EXCURSIÓN GRANJA ESCUELA 4ºPRIMARIA

Estimadas familias

Los alumnos de 4º de Primaria han vivido una gran experiencia en la excursión a la Granja Escuela «El Remolino» desde este martes 14 de hasta el viernes 17 de abril. La aventura ha transcurrido en un entorno natural y mágico situado en Cazalla de la Sierra en un Centro de Educación Medioambiental.

A través de los diferentes talleres y propuestas del equipo educativo del «Remolino», cumpliremos los dos grandes objetivos de esta famosa excursión de 4º de Primaria:

– Enriquecer a nuestros alumnos como personas en cuanto a autonomía y  valores de respeto que hagan mejorar la convivencia intergrupal e intragrupal.

– Experimentar y sentir la educación medioambiental en un entorno ideal( así conectamos también. con la línea educativa que se propone desde el Proyecto ECOESCUELA en el Colegio Arboleda).

En la siguiente dirección web podrán ver de forma actualizada  imágenes de las aventuras de nuestros ilusionados alumnos.

«Cada día mejor alumno, cada día mejor persona»

Un cordial saludo

Tutores de 4º de Primaria