ÉXITO EN LA 1ª CARRERA SOLIDARIA ORGANIZADA POR EL COLEGIO ARBOLEDA

El pasado Sábado, 27 de Abril se celebró en nuestro centro la primera carrera solidaria.

Damos las gracias a los alumnos, familias y profesores que han participado en el evento. Queremos hacer una mención especial a los alumnos/as que no sólo han participado como deportistas, sino también como colaboradores en la gestión de la misma (control, seguridad, organización, etc).

En dicho evento realizamos distintos tipos de formatos en la actividad deportiva. Se creo un circuito para los alumnos de Infantil y Primer Ciclo de Primaria. También se creo un modesto circuito de cross para los alumnos de Segundo y Tercer Ciclo de primaria, ESO, así como para los padres y madres que desearon correr. Por último, se invitó a jugadores de petanca y al Club de Patinadores de Sevilla para que iniciasen a nuestras familias en dichas actividades deportivas y dinamizaran aún más el evento. la actividad finalizó con un almuerzo, gracias a la aportación de familias que asistieron al mismo, que trajeron un plato de comida.

El dinero recaudado se donará a la ONG Save the Children. Más concretamente, el dinero de destinará a la región del Sahel, África donde la mayoría de niños y niñas sufren desnutrición y cuyas vidas están en continuo peligro.

En total se recaudaron 868.5 € que unidos a la aportación que hará el Colegio se convertirán en 1.000 € de ayuda a los niños de Sahel.  Esperamos volver a contar con su colaboración el próximo año.