FERIA DE EMPRENDIMIENTO

Los 50 alumnos de 3º de Primaria, que participan este año en el Proyecto "EMPRENDER EN MI ESCUELA", junto con los 27 alumnos de 4º de ESO, que participan en el Proyecto ICARO, ultiman los preparativos para exponer sus productos y servicios en la FERIA DE EMPRENDIMIENTO 2013, que se celebrará el día 8 de mayo, junto a la Catedral y el Archivo de Indias.

 

Los pequeños han formado dos compañías de teatro, EL TELÓN Y LA ESTRELLA. Ellos regalarán poesías y venderán productos manufacturados realizados en el área de Plástica, con materiales reciclados.

 

Los mayores han elaborado jabones con aceite de oliva, que han perfumado con especias. Esta actividad la han llevado a cabo los alumnos y alumnas de Proyecto Integrado de Humanidades.

 

Todos han realizado esta actividad con mucha ilusión y esfuerzo, pero sobre todo APRENDIENDO A EMPRENDER.

 

Esperamos las visitas de todas aquellas personas que puedan acercarse el miércoles a nuestro stand, en horario de 10:00 a 14:00 h.

 

Damos las gracias a la Comunidad Educativa del Colegio Arboleda por el apoyo a estos proyectos y la colaboración prestada a nuestros alumnos para el desarrollo de los mismos.

En el siguiente enlace pueden acceder a una noticia relacionada con el proyecto. NOTICIA

 

Loli Cuder, Beatriz Carreño y Maica Palma

Comentarios

Tu email no será publicado. Campos obligatorios *

Sitio web desarrollado por Subelaweb