HORARIOS DE EXTRAESCOLARES CURSO 13-14

Estimadas familias:

Les informamos de los horarios de actividades extraescolares del próximo curso escolar 13-14.

Rogamos tengan en cuenta que debido a la incorporación de la Escuela de Idiomas Arboleda el horario de actividades deportivas ha sufrido alguna modificación.

Por último queremos destacar que hemos incorporado dos nuevas actividades a nuestra oferta habitual de Escuealas Deportivas:

BALONMANO ALEVÍN.

MANTENIMIENTO FÍSICO PARA ADULTOS. Dentro de este programa habrá dos bloques de actividades:

1) Tonificación de todos los grupos musculares, haciendo mayor hincapié en glúteos-abdomen-piernas (GAP), Pilates, etc.

2) Actividades aeróbicas: con aeróbic, steps, iniciación al baile (Zumba y Batuka).

En el archivo adjunto tienen detalladas todas las actividades y sus respectivos horarios, tanto de la Escuela de Idiomas como de la Escuela Deportiva.

Esperando que esta información pueda serle de utilidad, reciban un cordial saludo.

El Equipo Directivo.