I Edición Premios Autismo Sevilla Experiencia Educativa

Ayer, martes 25 de abril de 2016, tuvimos el enorme placer de recibir el “Premio a la mejor experiencia educativa” otorgado por la Asociación Autismo Sevilla.

En una preciosa ceremonia en la que se celebraban los 20 años del nacimiento de esta importante Asociación, tuvo lugar la Primera Edición de los Premios Autismo Sevilla. Fue una noche llena de emoción, anécdotas y recuerdos muy especiales.

Para el Colegio Arboleda es un orgullo recibir este premio que viene a poner en valor catorce años de estrecha colaboración con el Colegio Ángel Rivière. Esperamos y deseamos que continuemos en esta línea aprendiendo más y más cada día.