III Maratón Deportivo Arboleda. “Mejoro mi Patio” SÁBADO 11 DE FEBRERO DE 2017

Estimadas familias, les informamos de que el próximo sábado 11 de febrero de 2017 celebraremos en el Colegio Arboleda nuestro III Maratón Deportivo. Les invitamos a disfrutar de un magnífico día de convivencia y deporte donde, alumnos, antiguos alumnos, padres y profesores pugnarán por ser los campeones de las competiciones de Fútbol sala y de Voleibol.

Existirán 8 categorías y trofeos de campeón y subcampeón para cada una de ellas:

· Peques: 3-5 años…………………………Etapa de Infantil

· Pre-benjamines: 6-8 años……………..1º-2º Primaria

· Benjamines: 8-10 años…………………3º-4º Primaria

· Alevines: 10-12 años……………………5º-6º Primaria

· Infantiles:13-14 años……………………1º-2º ESO

· Cadetes:15-16 años…………………….3º-4º ESO

· Juveniles/Sénior: 17-35 años………..1º-2º BACHILLERATO Y ADULTOS HASTA 35 AÑOS.

· VETERANOS: 35-99 años…………Padres/madres/abuelos/profesores (Mayores de 35 años)

Los equipos pueden ser masculinos, femeninos o mixtos aunque se competirá en una única categoría.

El ambiente será festivo/deportivo, por lo que los valores de respeto, amistad y diversión irán por delante de los competitivos.

Con el Proyecto “Mejoro mi patio” pretendemos recaudar fondos para reformar parte de los espacios que tenemos en las zonas de recreo. Por esta razón, cada persona aportará 1€ para su participación en cada equipo en el que esté inscrito (solo podrán inscribirse en un equipo por deporte)

Además, el día del evento habrá servicio de bar y palomitas con precios populares y se sortearán 2 camisetas firmadas por los jugadores del Sevilla F.C. y el Real Betis Balonmpié.

Podrán solicitar las inscripciones de los equipos a los profesores de Educación Física o en la Secretaría del Centro.

Antonio Jesús Rodríguez Baena.

HOJA DE INSCRIPCIÓN FÚTBOL SALA

HOJA DE INSCRIPCIÓN VOLEIBOL