INTERCAMBIO LINGÜÍSTICO 2017

En el segundo día de intercambio, los alumnos, en grupos de tres, han asistido a clase. Tras las mismas han realizado actividades en francés y español con sus intercambios. A mediodía, han almorzado en el comedor. Por la tarde, han visitado Saint Emilion, pueblo rodeado de viñedos y con monumentos que lo han convertido en Patrimonio de la Humanidad.

En su primer día de intercambio, los alumnos han subido a la Dune du Pila. Allí han disfrutado de las vistas de la bahía de Arcachon y han almorzado.
Por la tarde, han realizado una gymkana por la ciudad de Arcachon, recorriendo “la ville d’été” y “la ville d’hiver”.

Comentarios ( 1 )
  1. Laura

Gracias por como macarena se a portado con mis niñas gracias a ella han podido disfrutar mejor de esta nueva experiencia para ellas ..mil gracias…