INTERCAMBIO LINGÜÍSTICO EN FRANCIA 2017/2018

Cuaderno de Bitácora:
Día 1:
En nuestro primer día de intercambio los alumnos tuvieron un buen recibimiento en el aeropuerto. Hubo besos, abrazos, gritos…. Los padres de los alumnos franceses los llevaron al colegio y todos compartimos una cena con platos típicos franceses que ellos habían preparado. Antes de la cena, en el patio, los alumnos franceses y españoles cantaron y bailaron las sevillanas.
Día 2:
Hoy hemos llegado al colegio a las 8, desde allí hemos viajado todos a la costa, a la Duna de Pyla. Todos han subido, unos con más y otros con menos esfuerzo. Arriba, con una magnífica vista han comido. Luego, han dado un magnífico paseo en barco por la Bahía de Arcachon.
Día 3:
Los alumnos han llegado a las ocho de la mañana al Colegio y han disfrutado de un desayuno típico francés. A las nueve, en la sala de música, han tenido un ensayo de las sevillanas con un guitarrista de origen español. A las diez, durante el recreo, han cantado y bailado las sevillanas. ¡ Todo un éxito entre el alumnado y profesorado del Colegio! A las once, se han repartido y han entrado en diferentes clases: inglés, español, historia… A las once y media, han comido todos en el comedor: A la una, hemos ido a Bourg, un pueblo con mucho encanto por sus murallas y sus casas de piedra. Allí han hecho un juego de la Caza del Tesoro.
Día 4:
Hoy los alumnos han visitado Burdeos. Ha hecho un tiempo magnífico, con lo cual han podido disfrutar muchísimo de la visita. Han realizado un Rallye fotográfico y de selfie: en cada monumento han realizado una actividad y se han hecho un selfie con el monumento. En uno de ellos: le Miroir d” eau, han cantado todos la sevillana.
A las doce han tenido dos horas y media para comer y comprar.
Mañana disfrutarán de la mañana con la familia y a las 14:00h. tenemos la cita en el aeropuerto.

Comentarios ( 2 )
  1. Lola

!Qué bien se lo pasan los niños del Arboleda!💖💖💖💖💖

2. Maribel

Muchas gracias a las profesoras por cuidar de nuestros hijos durante estos días.
    Mi hija viene encantada y con ganas de más, nunca olvidará la experiencia!!!…GRACIAS!!!..de corazón a profesoras y colegio por hacer posible estos intercambios!!!…😘