INTERCAMBIO LINGÜÍSTICO LYCÉE MARGUERITE DE FLADRE (GONDECOURT)-COLEGIO ARBOLEDA (SEVILLA)

14 de enero de 2015

Estimados miembros de la Comunidad Educativa del Colegio Arboleda:

desde el pasado martes13 de enero y hasta el próximo día 20 de enero tendremos el gusto de compartir la maravillosa experiencia que supone un intercambio con alumnos de otro país.

Se trata del intercambio que organizamos con los alumnos y profesores del Lycée Marguerite de Flandre de Gondecourt (Francia).

Un año más, pasaremos unos días inolvidables por los nervios, el ambiente intenso que se respira en todo el Centro. Días para aprender a convivir, a respetar otras culturas, otras costumbres, para disfrutar practicando otro idioma, para conocer a nuevas personas…

Durante el día de ayer, los alumnos del Centro francés se integraron en nuestras aulas y recibieron clases junto a nuestros alumnos. Hoy disfrutan todos juntos de la preciosa ciudad de Córdoba donde van a realizar diferentes actividades.

Os dejamos algunas fotografías y esperamos que la experiencia esté resultando fructífera que es nuestro único deseo.

Igualmente agradecemos a las familias francesas a los profesores organizadores de este proyecto en Francia, a los alumnos de ambos Centros y, por supuesto a todos Ustedes el esfuerzo que realizan para que esta idea se haga realidad. 

 19 de enero de 2015

Durante el pasado día 16 de enero, los alumnos participantes en el Intercambio lingüístico visitaron el centro de Sevilla. Guiados por una profesora del Colegio y realizando diferentes actividades y cuestionarios pudieron contemplar la Catedral, la Giralda, el Ayuntamiento, el Barrio de Santa Cruz, los Jardines de Murillo y la Plaza de España.

Hoy lunes, los alumnos acompañados por sus profesores, disfrutarán de la zona del Río Guadalquivir, el barrio de Triana y la Plaza de Toros.

Comentarios

Tu email no será publicado. Campos obligatorios *

Sitio web desarrollado por Subelaweb