Memoria Económica 2010

PROYECTO 2.0

La Fundación Arboleda subvenciona la paulatina digitalización del Colegio Arboleda y la adaptación de sus instalaciones a las nuevas tecnologías a través del proyecto 2.0.

En el Plan de Actuación 2010, se ha intervenido en los espacios comunes del Centro con el fin de llegar al mayor número de alumnos. El Salón de Actos y las dos aulas de Informática han sido el objetivo de los trabajos realizados en este periodo.

Equipo audiovisual e iluminación del Salón de Actos del Centro.
Digitalización completa de las dos aulas de informática (Pizarra, videoproyector, soporte techo universal, pareja de altavoces, caja pasiva pasbox, cable VGA+audio, conexión video-audio 3 RCA/3RCA, instalación y cableado proyección techo)
Dos máquinas de aire acondicionado para cada una de las aulas de informática del Centro.

TODOS CON EL DEPORTE

La Fundación Arboleda reconoce los valores que el deporte aporta al desarrollo integral de la persona y ha creado el proyecto “Todos con el deporte” para fomentar la actividad deportiva en el Colegio Arboleda.

En el Plan de Actuación 2010, la Fundación Arboleda ha subvencionado las siguientes actividades:

  • Traslado de los alumnos y profesores del Centro participantes en los VI JUEGOS COOPERATIVOS celebrados en Coín.
  • Participación en las II Jornadas deportivas Intercentro organizadas por el Centro para 5º y 6º (trofeos y bocadillos)
  • Colaboración en la Fiesta del Deporte de Junio (trofeos)
  • Compra de una red de Voleibol en Polietileno

 

ILUMÍNAME

La Fundación Arboleda pretende la paulatina sustitución de las luminarias del Colegio Arboleda por luces cálidas en estanco.

El Plan de Actuación 2010 ha abordado la sustitución de las seis aulas de Educación Infantil.

COMUNICA

Para favorecer la comunicación entre los distintos sectores de la comunidad educativa del Colegio Arboleda, la Fundación trabaja en el proyecto Comunica.

En el Plan de Actuación 2010, se ha iniciado la construcción de una nueva página web.

COOPERA

El proyecto Coopera incluye todas aquellas actuaciones de la Fundación Arboleda destinadas a fomentar en el Colegio Arboleda un clima de solidaridad y buen ambiente tanto entre los distintos miembros de la comunidad educativa, como hacia el exterior.

En el Plan de Actuación 2010, la Fundación Arboleda se encargó de la tómbola y bar de la Fiesta fin de curso. Así mismo organizó la Campaña del Kilo durante la Navidad destinada al Banco de Alimentos de Sevilla.

 

DATOS ECONÓMICOS

ORIGEN DE LOS RECURSOS 2010 (TOTAL 27.375,80 euros)

Los ingresos obtenidos en este ejercicio corresponden a las aportaciones voluntarias del curso 2009/10 y a la primera remesa del curso 2010/11.

GASTOS EN PROYECTOS (TOTAL 25.927,53 euros)

Descargar

Sitio web desarrollado por Subelaweb