Nueva fecha del Maratón Deportivo. 1 de abril

Estimadas familias:

Tras considerar detenidamente las fechas disponibles para celebrar la maratón de fútbol sala y de voleibol, hemos decidido desarrollar la misma el próximo sábado 1 de abril.

Los sorteos de las camisetas tanto del Sevilla F.C. como del Real Betis serán igualmente pospuestos al 1 de abril, tal como se indica en las participaciones.

En relación a la inscripción de equipos les comunicamos que procederemos de la siguiente forma:

1.- Si les viene bien la nueva fecha no han de hacer nada, puesto que las inscripciones al torneo se mantendrán para el del 1 de abril.

2.- Si la nueva fecha propuesta les coincide con alguna otra cosa o no desean participar, pueden dar de baja al equipo o al jugador concreto hablando con Antonio Rodríguez (profesor de Educación Física).

3.- Para todos aquellos que no pudiesen acudir a la Maratón el 11 de febrero, y desean hacerlo en la nueva fecha, pueden inscribirse desde hoy mismo y hasta el 24 de marzo a través de las siguientes vías:

1.- A través del Tutor/a
2- Comunicándolo a Antonio Rodríguez
3.- Contactando con la Secretaría del Centro.

4.- En la semana del 27 al 31 de marzo el profesor Antonio Rodríguez se pondrá en contacto con los diferentes equipos para recordarles su participación en el torneo y confirmar su asistencia al mismo.

Sin más y en espera de que la nueva fecha prevista sea de su agrado, reciban un cordial saludo.

El Equipo Directivo.

Comentarios

Tu email no será publicado. Campos obligatorios *

Sitio web desarrollado por Subelaweb