PREMIO DE «EL ESTIRÓN» AL COLEGIO ARBOLEDA

Estimadas familias,

Tenemos el placer de informarles de que nuestro Colegio ha resultado galardonado con el premio “Cole Activo” de El Estirón (Antena 3) en la categoría de “El Premio a la mejor Iniciativa de Actividad Física”.

Esta campaña de La Fundación Antena 3 busca reconocer las iniciativas que combatan la obesidad infantil, una de las principales enfermedades a nivel mundial.

En total, 135 Centros de toda España han participado en esta campaña. El Estirón finaliza su campaña “Coles Activos” con una entrega de premios a los cuatro colegios ganadores en las diferentes categorías:

Premio a la iniciativa más creativa: Colegio Muntori de Alicante

Premio a la mejor iniciativa nutricional: Colegio Princeps 23 de abril de Barcelona

Premio a la mejor iniciativa de actividad física: Colegio Arboleda de Sevilla

Premio a la mejor iniciativa global: Colegio Miguel Riquelme de Alicante

La entrega de los galardones tendrá lugar el jueves 23 de mayo a las 12:00 horas en los estudios de Atresmedia en Madrid. La gala de entrega de estos premios, presentada por Ainhoa Arbizu, será emitida en directo a través de la página web de El Estirón.

A continuación les informamos sobre los diferentes reportajes y noticias que pueden aparecer en los medios en los próximos días:

Reportaje de las actividades deportivas desarrolladas en el Centro: Domingo 26 de mayo a las 15.00 horas en Nova Televisión.

Noticias en los informativos del jueves 23 de mayo en Antena 3.

Seguir en directo la entrega de los premios Coles Activos del Estirón en el siguiente enlace: (jueves 23 de mayo a las 12:00h)

EL ESTIRÓN

Y si desean saber más sobre esta iniciativa, pueden consultar los siguientes enlaces:

Iniciativa El Estirón

Centros que han participado en El Estirón

El Colegio Arboleda en El Estirón:

La Dirección del Centro, quiere agradecer a Atresmedia su iniciativa para dar a conocer las actividades que se desarrollan en los Centros Escolares para hacer crecer a nuestros alumnos de una manera saludable.

Igualmente, queremos a gradecer a toda la comunidad educativa (profesores, padres, alumnos, personal del Centro, personal de las Escuelas Deportivas,…) el trabajo que incansablemente realizamos juntos para hacer cada día un colegio mejor.

Y, por último, no queremos dejar de felicitar a nuestros alumnos, nuestros auténticos protagonistas, por su comportamiento, implicación y participación en todas las actividades que el Centro propone.

Sin vuestro entusiasmo, nada de esto habría sido posible.

Gracias.