PREMIO IMD CONCEDIDO AL COLEGIO ARBOLEDAD

Estimados miembros de la Comunidad Educativa del Colegio Arboleda,

en este final de curso y tras un duro año de trabajo, tenemos el placer de compartir con ustedes una importante noticia que nos llena de satisfacción.

Gracias al esfuerzo de todos, gracias al trabajo y al tesón de nuestros monitores, gracias a la implicación de nuestros alumnos, gracias a la confianza que nuestras familias depositan en nosotros y gracias al apoyo constante del claustro de profesores del Colegio Arboleda, hemos sido galardonados con el "Premio IMD al Centro Educativo del municipio de Sevilla que se ha destacado por su especial contribución, en el 2011, en tareas de promoción y fomento del Deporte". Dicho premio, que además del reconocimiento ha supuesto una dotación económica en material deportivo, ha sido otodgado por el Ayuntamiento de Sevilla en la Gala que tuvo lugar el pasado martes 26 de junio de 2012 en el Teatro Lope de Vega.

En los últimos años, en más de una ocasión, el Colegio Arboleda y su Club Deportivo habían sido nominados por distintas entidades para este premio, llegando incluso a estar en la terna finalista. Pero ha sido este curso cuando, estando en esa terna junto con el Colegio Vélez de Guevara y el Colegio Portaceli, el jurado decidió otorgar el primer premio a nuestro Colegio.

Desde aquí queremos felicitar a los Centros finalistas y a todos los Centros que contribuyen cada día al fomento del deporte entre los jóvenes y queremos agradecer de nuevo la colabración de todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa, sin la cual esto no habría sido posible,

Esperemos estar a la altura de este premio durante muchos años y que esto nos sirva de acicate para mejorar cada día. El Colegio Arboleda seguirá trabajando en la formación de los futuros deportistas de la Ciudad de Sevilla inculcando en ellos los valores de respeto, esfuerzo y costancia que constituyen nuestra seña de identidad.

Muchas Gracias.

P.D.: Pueden visitar la página web del IMD para conocer más detalle de la gala y el premio en sí. A continuación les adjuntamos un Power point con algunas diapositivas que ilustran todos los aspectos relacionados con la gala.

Daniel C. Goncé Rodríguez

Director del Colegio Arboleda

Descargas

Comentarios

Tu email no será publicado. Campos obligatorios *

Sitio web desarrollado por Subelaweb