PROYECTO TAPONES SOLIDARIOS 13/14

Estimadas familias

Este curso académico 2013/14 ha sido un año muy especial en el que las Familias Arboleda han colaborado activamente en la entrega de tapones en Secretaría y a los tutores con un Fin Solidario. Como educadores, nos motiva e ilusiona poder trabajar cada día los valores como la Solidaridad y el Respeto con nuestros alumnos. Así, en este proyecto en particular, los propios alumnos han ido viendo que con su pequeña colaboración se va consiguiendo ayudar a los demás: si sumas un grano de arena, otro,otro,otro…al final tienes una montaña.

De hecho, haciendo balance, durante este curso hemos recogido aproximadamente 1000 kg de tapones. Con el dinero que se ha conseguido, hemos ayudado a dos hermanos(Joel y Rafael, de 2 y 6 años respectivamente) a los que les hemos proporcionado un tratamiento de Hidroterapia/Fisioterapia en la piscina de Torreblanca en el trimestre abril-mayo-junio.

Por último, les animamos a echar un vistazo a los archivos adjuntos en los que verán información y cartelería referente a la asociación AFINES con la cual hemos colaborado a lo largo de este año.

Un cordial y agradecido saludo

Colegio Arboleda