TECO Arboleda

Técnico en Conducción de Actividades en el Medio Natural

El Ciclo Formativo de Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural es un programa de estudios homologados, dirigidos a la obtención de una titulación oficial de grado medio, en el que se adquieren las competencias necesarias para conducir grupos de personas a pie, en bicicleta o a caballo, por senderos y rutas de baja y media montaña así como para llevar a cabo la administración, la gestión y la comercialización de una empresa del sector.

¿Por qué elegirnos?

Preparación para exámenes de Cambridge

Además de los contenidos propios del ciclo formativo, el curso incluye clases preparatorias para la obtención del certificado de inglés de Cambridge.

Centro hípico homologado

El Centro Hípico Hispalis, homologado por la Federación Andaluza de Hípica, cuenta con profesionales con una amplia experiencia que proporcionan a nuestro alumnado un conocimiento integral sobre la equitación en general.

Metodologías activas

Nuestra metodología de enseñanza activa se traduce en que aproximadamente el 85% de las clases son prácticas que integran la actividad física en todos los aprendizajes.

Atención individualizada

Los estudiantes cuentan con un tutor con amplia experiencia profesional por cada quince alumnos por lo que la atención individualizada está garantizada.

Formación 3.0

Las herramientas digitales como la Plataforma e-learnig, las Pizarras Digitales y las Apps relacionadas con los contenidos didácticos, facilitan el estudio y convierten al alumno en el protagonista de su propio aprendizaje.