Programa de Colaboración con el Colegio Ángel Rivière: Vídeo sobre autismo.

Los alumnos del área de Proyecto Integrado de Humanidades de 4º de ESO del Colegio Arboleda han realizado este vídeo sobre las diferentes actividades conjuntas que se realizan en el Colegio Arboleda y el Colegio Ángel Rivière dentro del Programa de Colaboración que llevamos a cabo desde hace años y con el que cada día nos enfrentamos a nuevos retos y encontramos grandes satisfacciones.

Con la colaboración de su profesora, Isabel Castaño, los equipos directivos, equipos educativos, familias y con la participación de los alumnos y profesores de ambos Centros, publicamos este vídeo que trata de resumir cómo se desarrolla esta actividad cada día y cómo viven esta maravillosa experiencia todos los que, de alguna forma, estamos implicados.

Gracias a todos lo que, con su esfuerzo, hacen posible este Proyecto.