Uniforme escolar

Puntos de venta de los Uniformes Escolares:

Establecimientos:

• COLEGIO ARBOLEDA, C/ Reina Victroia, nº 2. 41020  Teléfono 954408126. (septiembre 2017)
  • CALONGESPORT, Polígono Calonge, C/ Antracita, nº 22, 41007.      Teléfono 954 43 60 28.
  • MODAS GÓNDOLA, C/ Flor de Albahaca, nº5, 41020.                        Teléfono 954 44 26 57.

Pedidos digitales:

Obligatoriedad del uso del Uniforme:

Tal y como está recogido en el R.O.F. (Régimen de Ordenación y Funcionamiento), previa aprobación en Consejo Escolar, es obligatorio el uso del uniforme en todas las etapas educativas del Centro.

La composición del uniforme es la siguiente:

EDUCACIÓN INFANTIL

Uniforme de invierno: chándal del Colegio, polo celeste y calzado deportivo blanco con velcro. Todas estas prendas deberán llevar el anagrama oficial del Colegio Arboleda. Como prenda opcional: forro polar azul marino con el anagrama del Colegio.

Uniforme de verano: pantalón corto azul marino con banda lateral en azul royal, camiseta azul royal con banda lateral azul marino. Se recomienda calzado deportivo blanco con velcro. Todas estas prendas deberán llevar el anagrama oficial del Colegio Arboleda.

Se recomienda que dicho uniforme venga convenientemente identificado.

EDUCACIÓN PRIMARIA

Niñas: falda de cuadros, polo celeste con logotipo, cárdigan azul marino con logotipo, calcetines azul marino y zapato oscuro, forro polar azul marino (opcional).

Niños: pantalón gris, polo celeste con logotipo, cárdigan azul marino con logotipo, calcetines azul marino y zapato oscuro, forro polar azul marino (opcional).

Los días de Educación Física los alumnos/as deberán asistir a clase con el chándal escolar.

Se recomienda que dicho uniforme venga convenientemente identificado.

EDUCACIÓN SECUNDARIA

Niños: Pantalón gris, polo celeste y cárdigan azul marino, ambos con el logotipo del colegio bordado, calcetines azules y zapatos oscuros.

Niñas: falda de cuadros, polo celeste y cárdigan azul marino, ambos con el logotipo del colegio bordado, calcetines azules y zapatos oscuros.

Su uso será obligatorio durante todo el curso escolar.