VI TORNEO COOPERATIVO DE PRIMAVERA FUNDACIÓN ARBOLEDA

Estimadas familias

El próximo lunes 5 de mayo de 2014, se celebrará en nuestro Colegio el VI Torneo Cooperativo de Primavera Arboleda. En dicho Torneo es más importante la convivencia deportiva entre varios Colegios (Cooperativas de Enseñanza) de los barrios de Sevilla Este y Alcosa, que la mera competición en sí.

Este año, vienen invitados  los alumnos de 6º de Primaria de los Colegios Lope de Vega, Las Artes y Antonio Machado, que jugarán junto al Colegio Arboleda al baloncesto, fútbol sala y voleibol.

Desde el Departamento de Educación Física queremos agradecer a la Fundación Arboleda, la implicación y el apoyo económico para el evento: año tras año (y van VI Torneos), el buen ambiente, el respeto, la convivencia y el deporte se unen para dar a los alumnos de 6º este pequeño premio, ya que finalizarán próximamente la  Etapa de Primaria.

Por último, les invitamos a echar un vistazo al archivo adjunto, donde viene detallada la organización del Torneo.

Un cordial saludo

Departamento de Educación Física