VIAJE A CAZORLA DE LOS ALUMNOS DE 3º ESO

   Los alumnos de 3º de ESO de nuestro colegio continúan disfrutado de distintas actividades en medio natural  dentro del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

   Primer día:Tras el almuerzo, hemos realizado cuatro actividades: bosque suspendido, senderismo, baño en las proximidades del Río Guadalquivir, carrera de orientación y velada nocturna.

   Segundo día: Durante la mañana hemos realizado un circuito con tres actividades diferentes: montar a caballo, tiro con arco y kars. Algunos atrevidos han realizado una ruta más larga a caballo. Por la tarde, tras un baño en el Río Guadalquivir, han disfrutado de la tirolina  y de otros juegos típicos de campamento. Por la noche, nuestros alumnos participaron en una nueva velada nocturna donde todos se lo pasaron en grande.

   Tercer día: En el último día, la mitad del grupo disfrutó de un descenso de barrancos cerca del Sendero de la “Cerrada del Utrero”. Mientras tanto, el otro grupo de alumnos realizó este sendero y tuvo la suerte de disfrutar de unas maravillosas vistas. 

   A continuación, os dejamos un  vídeo con algunas de las imágenes más destacadas del viaje.

   https://www.youtube.com/watch?v=Jdy2Oip5XLg

Comentarios

Tu email no será publicado. Campos obligatorios *

Sitio web desarrollado por Subelaweb