VIAJE A LONDRES ALUMNOS DE 4º DE ESO CURSO 2014/2015

23 de mayo de 2015: Desde ayer, sábado 23 de mayo, nuestos alumnos de 4º de ESO disfrutan de su viaje de finalización de estudios en nuestro Centro.

El grupo llegó a Londres sin ningún problema en el viaje y se acomodaron en el hotel reservado que describen como pequeño pero cómodo y limpio.

Después, una vez que dejaron el equipaje, dieron un paseo por Hyde Park, donde pudieron ver las típicas ardillitas que frecuentan el lugar.

A continuación, pasearon por Oxfod Street donde ya algunos realizaron las primeras pequeñas compras y empezaron a practicar el idioma.

Todos se mostraron muy contentos con esos primeros contactos en esta maravillosa ciudad y fueron de regreso al hotel a descansar para continuar hoy domingo con un montón de actividades y visitas.

24 de mayo de 2015: El plan de actividades del domingo 25 ha comenzado con la visita a la Torre de Londres. Los alumnos han cruzado el famoso Tower Bridge y han visitado la réplica de The Globe, el teatro de Shakespeare y han vuelto a cruzar el puente del Millenium hasta llegar a la Catedral de St. Paul.

Después de almorzar por la zona, han visitado el pintoresco barrio de Camden y tras un par de horas allí, han ido al estadio del Arsenal donde se han hecho unas fotos para finalmente regresar al hotel a cenar y descansar para una nueva jornada.

25 de mayo de 2015: El lunes, los alumnos empezaron la jornada visitando el British Museum donde admiraron algunas de las más valiosas joyas arqueológicas mundiales. Desde allí, paseamos por el barrio del Soho hasta Picadilly Circus, donde almorzaron, no sin antes ver el famoso Chinatown. Continuaron el paseo hacia Trafalgar Square hasta llegar a Westmister, donde contemplaron la Abadía, el parlamento con el famoso Big Ben, y se montaron en el London Aye, la famolsa noria.

¡Otro buen día bien aprovechado en la preciosa ciudad de Londres!