“Cuarto Día” VIAJE DE ESTUDIOS A LONDRES ALUMNOS DE 4º DE ESO

PRIMER DÍA. VIAJE DE ESTUDIOS ALUMNOS DE 4º DE ESO DEL COLEGIO ARBOLEDA

Los alumnos del 4º de ESO del Colegio Arboleda pasan sus primeras horas en la ciudad de Londres. Durante esta primera jornada los alumnos pasearon por la calle Oxford donde pudieron hacer algunas compras. Después pudieron disfrutar de un agradable paseo por Hyde Park.

Para terminar la jornada, se marcharán al hotel donde cenarán y descansarán. 

¡Mañana más!

SEGUNDO DÍA. VIAJE DE ESTUDIOS ALUMNOS DE 4º DE ESO DEL COLEGIO ARBOLEDA

Durante el domingo, los alumnos que participan en el viaje de estudios a Londres han visitado la Torre de Londres que se encuentra junto al famoso Tower Bridge. Luego, hemos visto la Catedral de St Paul, el Millenium Bridge, el pintoresco barrio de Camden Town y, por último, el campo de fútbol del Arsenal situado en un típico barrio residencial londinense.

Posteriormente se marcharon al hotel a cenar y a descansar un rato. 

TERCER DÍA. VIAJE DE ESTUDIOS ALUMNOS DE 4º DE ESO DEL COLEGIO ARBOLEDA

El lunes, los alumnos participantes en el viaje de estudios a Londres empezaron la mañana en el Museo Británico. Después fueron disfrutando de un agradable paseo por el Soho hasta Picadilly. Después del almuerzo visitaron el Estadio del Chelsea, el Parlamento, el Big Ben, la Abadía de Westmister y el London Eye.

Después se marcharon a descansar después de otro intenso día de fuertes emociones.

CUARTO DÍA. VIAJE DE ESTUDIOS ALUMNOS DE 4º DE ESO DEL COLEGIO ARBOLEDA

Durante el último día de estancia en Londres, los alumnos comenzaron la jornada visitando los museos de Ciencias y de Historia Natural. 
Como había huelga de metro todas las visitas se hicieron paseando por la ciudad con lo que todos pudieron disfrutar del ambiente londinense. 
Después visitaron el Palacio de Buckingham. 
Tras almorzar en Picadilly Circus, dieron un paseo por Convent Garden y volvieron de nuevo a Oxford Street para comprar unos regalos

Comentarios

Tu email no será publicado. Campos obligatorios *

Sitio web desarrollado por Subelaweb