VIII TORNEO COOPERATIVO DE PRIMAVERA

DSCF2422

El pasado lunes 11 de abril se celebró en nuestro colegio el tradicional Torneo de Primavera de 6º de Primaria, donde realizamos una convivencia deportiva (como premio de fin de Etapa en Primaria) con los Colegios: Las Artes, Antonio Machado y Lope de Vega. Además, este año hemos unir el deporte y la actividad física con el cuidado del medio ambiente. Estamos realizando una campaña para promover el reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos. Por este motivo, los alumnos que así lo desearon, trajeron al evento este tipo de residuos.

Todos los alumnos de 6º de Primaria de nuestro centro participaron en dicho Torneo en los deportes Fútbol Sala, Voleibol y Baloncesto.

El ambiente del Torneo ha sido un ejemplo de buena convivencia deportiva-educativa.

Queremos agradecer un año más la aportación de la Fundación Arboleda en cuanto a Trofeos, Refrescos y Bocadillos.

En el siguiente enlace pueden ver algunos de los mejores momentos del evento.

Un cordial saludo

Departamento de Educación Física