Visita a XVI Salón del Estudiante y Ferisport de los alumnos de 4º de ESO

El pasado miércoles 23 de marzo los alumnos de 4º de ESO visitaron el XVI Salón del Estudiante y Ferisport, evento que tiene como objeto dar a conocer a todos los futuros estudiantes de la Universidad, las posibilidades que la Universidad de Sevilla les ofrece de una manera global, con especial hincapié en los aspectos académicos y de la actividad física deportiva. Se trata por tanto de conjugar en un sólo espacio Universidad y Deporte. Dar a conocer la Universidad de Sevilla a través de sus titulaciones y servicios en stands informativos y participativos, así como a través de actividades físicas y deportivas. Para algunas fotografías más pinche en el siguiente enlace Ferisport.