VUELTA AL COLE

Estimadas familias, a continuación les detallamos las fechas y el horario del primer día del curso escolar 17-18:

1º Infantil (3 años): lunes día 11 de septiembre. Horario de adaptación especificado en la circular que se entregó con la matrícula. Volverá a ser recordado en la reunión de inicio de curso el día 6 de septiembre.

2º y 3º de Infantil: lunes día 11 de septiembre de 12:30 a 14:00h. A partir del 12 de septiembre el horario será el habitual.

Primaria: lunes día 11 de septiembre de 12:00 a 14:00h. A partir del 12 de septiembre el horario será el habitual.

Secundaria: Viernes día 15 de septiembre de 12:00 a 14:30h. A partir del 18 de septiembre el horario será el habitual.

Notas:

1.- Les recordamos que el alumnado que no pueda cumplir con el horario establecido para el primer día de clase será atendido en horario habitual por el profesorado del Centro.

2.- Los servicios de aula matinal y comedor no comenzarán hasta el día 12 de septiembre.

3.- A través de siguiente enlace podrán acceder al calendario escolar del curso 17-18.

Les deseamos un feliz comienzo de curso.