Fin de la XIII Edición de la Feria de la Ciencia

Termina la participación del Colegio Arboleda en la XIII Edición de la Feria de la Ciencia.

Proyecto: Más vale maña que fuerza. Experimentos basados en principios físicos.

La Feria de la Ciencia es un proyecto educativo  y cultural organizado por la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia, la Fundación Descubre y el Centro de Profesorado de Sevilla.

Su finalidad es crear un espacio que permita el intercambio, la divulgación y la comunicación de conocimientos científicos, en la que los divulgadores son los alumnos y alumnas de los Centros Educativos, el profesorado de las universidades y el personal de los centros de investigación y de las empresas innovadoras. 

Desde el Centro queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los alumnos participantes como divulgadores. Su comportamiento, nivel de compromiso, simpatía y buen hacer han sido lo más destacable de este paso del Colegio Arboleda por la Feria. Han sido muchas horas explicando al numeroso público asistente fantásticas experiencias científicas. Ellos, convertidos en pequeños profesores, no olvidarán nunca cómo funciona una polea compleja, qué es un fluido no newtoniano, cómo se calcula la aceleración de la gravedad,… Nosotros, sus profesores, no olvidaremos sus caras, su ilusión, su paciencia y su actitud respetuosa.

Comentarios

Tu email no será publicado. Campos obligatorios *

Sitio web desarrollado por Subelaweb