ACTUACIONES NAVIDEÑAS

Estimadas familias,

el Colegio Arboleda tiene el placer de invitarles a las actuaciones navideñas que se representarán en nuestro Centro los próximos 17 y 18 de diciembre en el salón de actos. En archivo adjunto pueden consultar el horario de las mismas.

Les recordamos que para ese día habrá servicio de BAR, PALOMITAS y CHURROS CON CHOCOLATE, destinando la totalidad de los beneficios a las acciones para la mejora educativa que llevan a acabo tanto la Fundación Arboleda como el AMPA Entre-árboles.

Esperamos verles por el colegio en estos días tan especiales, acompañando a sus hijos y disfrutando de las actuaciones que hemos preparado entre todos.

Un saludo y Felices Fiestas.