Uniforme escolar

Puntos de venta de los Uniformes Escolares:

Establecimientos:

• COLEGIO ARBOLEDA, C/ Reina Victoria, nº 2. 41020  Teléfono 954408126. A través de la página Web.

Pedidos digitales:

Obligatoriedad del uso del Uniforme:

Tal y como está recogido en el R.O.F. (Régimen de Ordenación y Funcionamiento), previa aprobación en Consejo Escolar, es obligatorio el uso del uniforme en todas las etapas educativas del Centro.

La composición del uniforme es la siguiente:

EDUCACIÓN INFANTIL

Uniforme de invierno: chándal del Colegio, polo celeste y calzado deportivo blanco con velcro. Todas estas prendas deberán llevar el anagrama oficial del Colegio Arboleda. Como prenda opcional: forro polar azul marino con el anagrama del Colegio.

Uniforme de verano: pantalón corto azul marino con banda lateral en azul royal, camiseta azul royal con banda lateral azul marino. Se recomienda calzado deportivo blanco con velcro. Todas estas prendas deberán llevar el anagrama oficial del Colegio Arboleda.

Se recomienda que dicho uniforme venga convenientemente identificado.

EDUCACIÓN PRIMARIA

Niñas: falda de cuadros o pantalón gris/chino, polo celeste con logotipo, cárdigan azul marino con logotipo, calcetines azul marino y zapato oscuro, forro polar azul marino (opcional).  Se podrá utilizar la sudadera.

Niños: pantalón gris o pantalón chino, polo celeste con logotipo, cárdigan azul marino con logotipo, calcetines azul marino y zapato oscuro, forro polar azul marino (opcional). Se podrá utilizar la sudadera.

Los días de Educación Física los alumnos/as deberán asistir a clase con el chándal escolar. Se podrá utilizar la sudadera.

Se recomienda que dicho uniforme venga convenientemente identificado.

EDUCACIÓN SECUNDARIA

Niños: Pantalón gris o pantalón chino, polo celeste y cárdigan azul marino, ambos con el logotipo del colegio bordado, calcetines azules y zapatos oscuros. Se podrá utilizar la sudadera.

Niñas: falda de cuadros o pantalón gris/chino, polo celeste y cárdigan azul marino, ambos con el logotipo del colegio bordado, calcetines azules y zapatos oscuros. Se podrá utilizar la sudadera.

Su uso será obligatorio durante todo el curso escolar.