Escuela deportiva Arboleda

fd8b0f77d767f1f6640afba6916ff67c_XL

El Club Deportivo Arboleda nació hace trece años con la idea de fomentar el deporte en la zona de Sevilla Este y brindar a los chicos y chicas del barrio una amplia variedad de actividades deportivas y lúdicas. Todo desde un proyecto pedagógico serio y realista que pretende constituirse en una alternativa constructiva al tiempo de ocio.

En nuestro día a día, siempre están presentes el trabajo, la dedicación y el buen hacer, habiendo obtenido en 2012 el premio Instituto Municipal de Deportes a la mejor labor y difusión deportiva concedido por el Ayuntamiento de Sevilla y en 2013 el Premio a la mejor iniciativa nacional en Educación Física concedido por La Fundación Antena 3 dentro del programa de prevención de la obesidad infantil “El Estirón”.

Nuestra intención es la de introducir a niños y niñas, desde los 3 a los 18 años, en el mundo del deporte, ofertando la posibilidad de aprender varios, dotándolos así de mayor criterio a la hora de encauzar el futuro deportivo que mejor se adapte a sus preferencias.

Para la consecución de dichos objetivos, contamos con un equipo humano altamente cualificado, con titulaciones como Diplomados en Educación Física y Licenciados en Actividad Física y Deporte que, además, cuentan con titulaciones específicas de cada deporte y con más 3.000 m2 de instalaciones deportivas, entre las que se encuentran un pabellón cubierto, 3 pistas polideportivas con iluminación, vestuarios y servicios, y una amplia variedad de materiales.

¿Cuándo empezamos?
Las Escuelas dan comienzo el 18 de septiembre de 2023 y finalizan el 31 mayo de 2024.

¿Cuánto cuesta?
25,00 € para nuevas inscripciones. Se consideran nuevas inscripciones aquellas que, aún habiendo participado en la anterior temporada, no hayan efectuado la reserva de plaza en el periodo indicado.
Mensualidades: 27,00 €
Con cada matrícula, el alumno recibirá una camiseta del C.D. Arboleda que se entregará al comienzo del curso.

¿Cómo inscribirse?
A través de la pestaña  «TRÁMITES ONLINE» de la web.

NUESTRAS ESCUELAS CUENTAN CON LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES
Infantil
Destinada a niños/as de 3 a 5 años en la que se busca la educación a través de juegos y actividades lúdicas, usando materiales adaptados y alternativos.

Iniciación Deportiva

Destinada a niños/as de 6 y 7 años en la que se busca la educación en un deporte específico (voleibol, baloncesto y fútbol sala) a través de actividades jugadas y acciones predeportivas y deportivas de iniciación.

Perfeccionamiento Deportivo
Dirigido a niños/as de más de 8 años que quieran especializarse en los deportes de fútbol sala, voleibol o baloncesto, participando en las competiciones municipales y campeonatos provinciales.

¿Quieres conocernos más?

FÚTBOL SALA CADETE

FÚTBOL SALA JUVENIL

VOLEIBOL SENIOR

Los grupos serán formados a partir de un mínimo de 12 alumnos. De no alcanzar dicho número, la actividad podrá ser suspendida.

Los equipos B, C, etc. se crearán siempre que exista un mínimo de 12 jugadores. En caso de no alcanzar dicho número, los jugadores quedarán en lista de espera.

La inscripción en cada equipo/horario quedará sujeta a la disponibilidad que haya en el momento. No será efectiva hasta que no se confirme la disponibilidad por parte del staff de nuestra Escuela Deportiva.

Instagram de CD Arboleda

Youtube de CD Arboleda