Escuela de Música

Estimadas familias:

La escuela funcionará en horario extraescolar, a partir del 17 de septiembre, todos los martes lectivos en la franja de 16 a 20 horas. El programa de Educación Musical de Educo-Música va dirigido a niños/niñas de 0 a 12 años.

Tal y como demuestra la joven Neurociencia, una buena educación musical es de vital importancia en el desarrollo global de la persona, lo que nos ha llevado a considerar fundamental su integración en el Colegio Arboleda.

Tras 15 años de duro trabajo, Educo-Música® está consolidado a nivel estatal como proyecto educativo de referencia, llevado a cabo con entusiasmo por profesionales de la educación musical y de la danza. Este proyecto contempla juego y cotidianidad como base del aprendizaje y está secuenciado por edades.

En la actualidad abarca además una gran oferta de actividades, talleres, conciertos y clases de música y danza, estando presente en las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Jaén.

El profesorado emplea las técnicas y metodologías más revolucionarias dentro del ámbito que les ocupa, y que recorren actualmente el mundo occidental. Educo-Música® realiza una selección meticulosa previa a la contratación de su personal y le proporciona seguimiento y evaluación permanentes, además de formación continua con los mejores profesionales de España, Europa y E.E.U.U., para contribuir a su excelencia docente.

Del 15 de mayo al 15 de Junio: Plazo ordinario de matriculación y asignación de los horarios pertinentes al alumnado de nuevo ingreso. Cargos correspondientes de matrícula.

*Los grupos se irán formando por riguroso orden de llegada.

MARTES LECTIVOS
2º y 3º CICLO

(8-12 años)

16,00-16,45 Piano / Otros

2º y 3º CICLO

(8-12 años)

16,00-16,45 Violín

16,45,17,30 Flauta dulce

Flauta travesera

Saxofón

16,45,17,30 Piano / Otros

2º CICLO

(3, 4 y 5 años)

17,30-18,00 Taller instrumentos

(0, 1 y 2 años)

17,30-18,00 Música bebés

Prof. Rebeca G.

18,00-19,00 Música y mov.

(6 Y 7 años)

18,00-18,30 Taller instrumentos

19,00-19,30 Taller instrumentos

18,30-19,30 Iniciación Musical

(0, 1 y 2 años)

19,30-20,00 Música bebés

19,30-20,00 Taller instrumentos

Prof. Rebeca G.

Educo-Música® es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas (M 3609707, 41, 22.01.15). El uso del nombre y de la marca queda reservado con el objetivo de vincularlo a la máxima calidad y garantía.

Disfruta de la música con Educo-Música®, Instituto Europeo de Educación Musical en el Colegio Arboleda.

Consulta precios y descripción de las actividades de cada nivel formativo, rellenando el formulario de solicitud de información. Nos pondremos en contacto con vosotros de forma personalizada lo antes posible:
Formulario de solicitud de información