Asociación de Madres y Padres de Alumnos

La Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres Entre Árboles está formada por un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos e hijas en particular y con la mejora de nuestra comunidad educativa en general.

Los fines y funciones básicas que cualquier AMPA debe acoger, entre otros, son: fomentar la colaboración entre padres/madres y el profesorado, informar y asesorar a los padres/madres en sus actuaciones, representar y participar en el Consejo Escolar, recibir información y trasladarla a los padres/madres, etc.

Pretendemos que La Asociación sea un foro importante en lo concerniente a la educación de nuestros hijos e hijas y un medio de colaboración con las actividades educativas del Colegio, canalizando nuestros derechos y obligaciones, como madres y padres, a participar en la organización del Centro para conseguir entre todos una mejor Escuela.

Uno de nuestros principales objetivos consistirá en lograr una asociación con verdadera participación activa de sus socios, cuanta mayor implicación, mejor y más productivo será el resultado. Participar es una forma de acostumbrar a nuestros hijos e hijas a sentir que forman parte de una escuela activa en la que todos colaboran en función de sus posibilidades.

Con el objetivo de lograr una mayor operatividad, nuestra AMPA está divida en cinco áreas operativas:

1.- Área administrativa

2.- Área Cultural y Lúdica

3.- Área de Actualidad

4.- Área Deportiva, Ocio y tiempo libre

5.- Área del Asociado, que se encargan de proponer, gestionar y dinamizar los proyectos que acometemos.

Queremos que nuestra asociación sea un valor añadido tanto para las familias con hijos e hijas en el Colegio Arboleda como para el propio Colegio.

Un AMPA respaldada por una amplia representación es un beneficio directo para nuestros hijos e hijas, para la propia Asociación y para el Colegio.

Puedes acceder a nuestra página Web en el siguiente enlace: ampaentrearboles.com