25ª Carrera Popular Escolar parque Amate

El próximo Domingo 6 de Marzo de 2011, tendrá lugar la 25ª edición de la Carrera Popular Escolar en el parque Amate. A las 9.30h. de la mañana comenzarán las promeras carreras, con los más grandes como protagonistas, para pasar más tarde a los más pequeños. A lo largo de esta semana, el profe Juan Diego y el profe Carlos, os irán entregando vuestros dorsales para que podais participar en la prueba.

A continuación os dejamos más información sobre la prueba:

www.imd.sevilla.org

Fecha: domingo, 6 de marzo de 2011

Salida: 9.30 horas desde Avda. de la Revoltosa

Meta: Avda. Central del Parque Amate

Puntuable Premio Mejor Corredor:

Categorías: Consultar Reglamento de Carreras Populares 2011

Viario:

1. Salida: La Revoltosa
  2. Avda. Juan XXIII
  3. Carlos Marx (Ida)
  4. Amor (Ida)
  5. Carlos Marx (Vuelta)
  6. Amor (Vuelta)
  7. Glorieta 1º de Mayo
  8. Avda. Juan XXIII
  9. Avda. La Revoltosa
  10. Puente de Amate
  11. Glorieta Forja XXI
  12. Puebla del Río (Ida)
  13. Glorieta Puebla del Río
  14. Puebla del Río (Vuelta)
  15. Montoro
  16. Moriles
  17. Baena
  18. Glorieta Forja XXI
  19. Chucena
  20. Ronda la Negrilla
  21. Amor
  22. Carlos Marx
  23. Glorieta 1º de Mayo
  24. Avda. Juan XXIII
  25. Interior Parque Amate
  26. Meta: Avda. Central Parque Amate

Viario de las pruebas escolares: Circuitos en el interior del Parque Amate, variando según las categorías.

Inscripciones y confirmaciones:

Las inscripciones serán gratuitas y el corredor que se inscriba a una prueba sólo tendrá que realizar la confirmación en las restantes que desee participar, siempre y cuando conserve su dorsal en perfecto estado.

Se pueden realizar:

• En la sede del Área deportiva, en horario de 11.00 a 19.00 horas, de forma ininterrumpida.
  • Por fax, utilizando el impreso de inscripción oficial, que deberán ser confirmadas posteriormente por teléfono, para comprobar que las mismas han sido transmitidas correctamente. De no realizarse esa comprobación la organización no inscribirá a dichos corredores.
  • En este sitio web, en el enlace situado en la parte superior de esta página.

No se admitirán inscripciones telefónicas ni por correo electrónico.

Confirmación de participación: el corredor inscrito en una prueba, sólo tendrá que realizar la confirmación de participación en las restantes, siempre y cuando conserve su dorsal en perfecto estado. Las confirmaciones se pueden realizar:

• En la sede del Área deportiva, en horario de 11.00 a 19.00 horas initerrumpida.
  • En este sitio web, en el enlace situado en la parte superior de esta página.

No se admitirán confirmaciones telefónicas ni por correo electrónico.

Las inscripciones y confirmaciones se formalizaran cumplimentando en todos sus apartados los datos que figuran en el Boletín de Inscripción Individual o Colectivo y el pliego de descargo, debidamente firmados por el titular o su representante legal.

Información e inscripciones:

• Centro Deportivo Rochelambert
  • Avda. Doña Francisquita, s/n
  • Teléfono: 955 47 51 71 y 955 47 53 80
  • Fax: 955 47 51 72

Fecha de finalización de las inscripciones: 3 de marzo de 2011 (2 de marzo para las inscripciones a través de la página web).

Dorsales:

Para todas las Carreras puntuables del Circuito se entregará un único dorsal.

En caso de pérdida o deterioro del dorsal habrá que solicitar uno nuevo.

Los dorsales se podrán recoger a partir del lunes previo a la celebración de cada prueba hasta el jueves a las 19.00 horas, en horario de 11.00 a 19.00 horas de forma ininterrumpida, en cada una de las oficinas de inscripción, para lo cual deberán presentar el D.N.I. o Carné de Corredor.

El día de la prueba no serán entregados dorsales en la línea de Salida.

Los dorsales deberán colocarse obligatoriamente en el pecho, sin retocar, manipular, ni doblar, debiendo ir sujetos como mínimo con cuatro imperdibles (según Reglamentación de la RFEA).

Premiaciones:

• Trofeos a los tres primeros clasificados de cada Categoría y Sexo.
  • Trofeos a los tres primeros clasificados de la categoría Discapacitados en Silla de Ruedas Mixto.
  • Trofeos a los tres primeros clasificados de la categoría Discapacitados Físicos / Psíquicos Mixto.

Camisetas y recuerdos para todos los corredores que finalicen las pruebas.