ARBOLEDA FAMILY CHEF. Concurso gastronómico

El Colegio Arboleda invita a toda la Comunidad Educativa a participar en el concurso gastronómico que se celebrará el próximo día 26 de febrero.

Las inscripciones al concurso se realizarán a través de los tutores del Centro o bien descargando el archivo adjunto en formato PDF que tienen a continuación. Las fichas de participación deberán ser entregadas, una vez hayan sido cumplimentadas, a los tutores de sus hijos antes del día 26 de febrero.

La recepción de los platos se realizará en la secretaría del Centro bien a la hora de entrada al colegio, bien de 12:00 a 12:30, el día 26 de febrero.

Premios:

Un primer premio para cada etapa educativa (ciclos en primaria) . (etapa de infantil, primer ciclo de primaria, segundo ciclo de primaria ciclo, tercer ciclo de primaria y etapa de secundaria)

Un primer premio de todo el Colegio que saldrá de entre los premiados por etapas o ciclos. Este plato será publicado en la página web del colegio.