CARRERA SOLIDARIA. SÁBADO 27 DE ABRIL.

Nos dirijimos a ustedes para informarles sobre una bonita y sana actividad que tendrá lugar el Sábado, 27 de Abril en nuestro centro. Se trata de una carrera solidaria en la que los niños, familiares, amigos y profesores correrán una pequeña distancia para recaudar dinero a favor de la ONG: Save the Children. Cada participante o corredor aportará el dinero que estime oportuno.

En el siguiente enlace podéis ver el vídeo promocional creado por el Departamento de Educación Física:

A continuación exponemos el horario del evento:

HORA

(Masculino y
femenino)

EDAD

INFANTIL

3- 5 años

1º ciclo de

6-7 años (1º-2º)

12: 45

2º ciclo de

8-9 años (3º-4º)

3º ciclo de

9-10 años (5º-6º)

13: 45

11-16 años (1º-4º)

ADULTOS

Mayores de 17 años.

Podrán participar padres, madres, tíos, abuelos, etc.

COMIDA

Habrá servicio de bebidas en el  bar durante todo el evento con precios populares. En lo que respecta a la comida, se ruega a los padres y madres de los alumnos que participen, traigan algo de comida para compartir con el resto de participantes de la carrera (de la misma forma que se realiza en la Fiesta de Clausura de las Escuelas Deportivas).

Les esperamos en esta magnífica iniciativa solidaria.

Muchas gracias y ¡Animo!